A partir de este martes comenzó a regir modificación de sentido de calle Sucre entre las Avenidas Andrés Sabella y Padre Hurtado, quedando de forma definitiva como vía unidireccional de oriente a poniente, es decir, de bajada.
Respecto de esta medida, el director de Tránsito y Transporte Público del municipio, Rodrigo Muñoz, comentó que surgió a raíz de una solicitud de vecinos del sector e informó que personal de la dirección instaló 28 señales R-29 (nombres de calles) y cinco señaléticas de tránsito, entre ellas; prohibición de ingreso, dirección obligada, no doblar izquierda y ceda el paso, este último en calle Sucre con Astete.
SEMÁFOROS
A su vez, precisó que la instalación de los semáforos en la intersección de calle Sucre y Avenida Andrés Sabella quedaría habilitado en las próximas semanas. “Estamos esperando las autorizaciones del Serviu para terminar la construcción del semáforo que se está instalando en este cruce con la finalidad de poder proteger a los vecinos del sector que lo han pedido”, explicó el director
Comments