top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

COLO COLO LOGRA LA HAZAÑA Y CLASIFICA A OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.

El Cacique igualó 1-1 ante Cerro Porteño en Paraguay y, gracias a su desempeño como visitante, avanzó a la siguiente ronda del torneo continental.


Colo Colo vivió una noche de emociones intensas en el Estadio Nueva La Olla de Paraguay, donde consiguió una valiosa clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Cacique igualó 1-1 ante Cerro Porteño, y gracias a su desempeño como visitante, aseguró su pase a la siguiente etapa del torneo.


El encuentro estuvo lleno de tensión desde el inicio, con Colo Colo y Cerro Porteño luchando intensamente por la clasificación. Fue en la primera mitad del partido donde el equipo chileno mostró su superioridad.


La apertura del marcador llegó gracias a un penal ejecutado por Carlos Palacios en el minuto 23. Palacios no falló desde los 12 pasos y con un tiro arrastrado, venció al portero Fernández para poner el 1-0 a favor de Colo Colo.


Sin embargo, la alegría para el Cacique duró poco. En el minuto 38, un pase magistral de Robert Piris da Motta fue recibido por Federico Carrizo, quien con un elegante sombrerito, superó la débil marca de Maxi Falcón y batió al portero Brayan Cortés, igualando el marcador 1-1.


En la segunda mitad, Colo Colo tuvo oportunidades claras para aumentar la ventaja. Carlos Palacios y Erick Wiemberg estuvieron cerca de anotar, pero no lograron concretar sus ocasiones. Por su parte, Cerro Porteño también generó peligro con Cecilio Domínguez. En el minuto 81, Fernando Fernández tuvo una oportunidad dorada, pero su remate fue frustrado por el travesaño, manteniendo el empate.


El equipo local terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Alan Benítez, lo que facilitó el trabajo defensivo de Colo Colo en los minutos finales del partido. Con este resultado, Colo Colo acumuló 6 puntos en la fase de grupos, suficientes para obtener su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.


La clasificación de Colo Colo a la siguiente ronda es un logro significativo, demostrando el carácter y la capacidad del equipo para superar desafíos en el escenario internacional. Ahora, el Cacique se prepara para enfrentar nuevos retos en los octavos de final, donde buscará seguir avanzando en el torneo más prestigioso de clubes en América Latina.



42 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page