top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CHILE CAYÓ ESTREPITOSAMENTE CONTRA UNA EFECTIVA VENEZUELA

La "Roja" de todos sufrió una dura goleada por 3-0 como visitante.

Este martes, en la ciudad de Maturín, la selección de Venezuela recibió a su similiar de Chile por la cuarta fecha de las eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026.


La "Roja", llegaba con el subidón de haber vencido a Perú como locales, además de haber conseguido su primera victorias en las eliminatorias, mientras que la "Vinotinto", consiguió un empate histórico en Cuiabá frente a la poderosa Brasil.


Ambos equipos, con 4 puntos en la tabla, buscaban seguir sumando y escalando puestos para conseguir la tan ansiada plaza mundialista.


El partido comenzó con un arranque positivo para Chile, con un centro peligroso de Alexis al minuto 7' y un palo del lateral debutante Loyola, la "roja" dominó la gran mayoría del primer tiempo ante una Venezuela que estaba despoblada en el medio campo.


A pesar del buen juego de los de Berizzo, un error en la zaga de Paulo Díaz le regaló el balón a Rondón, quien asistió a Soteldo, que con un remate cruzado batió al meta Brayan Cortés, dándole la ventaja a la "Vinotinto" antes de acabar la primera mitad.


En la segunda parte, Berizzo dio ingreso a Marcelino Núñez, que entraría por Aránguiz. Sin embargo, el volante del Norwich, se hizo expulsar tras recibir una primera amarilla por una falta sobre Cásseres, donde el mismo Marcelino reclamaría constanmente al árbitro, provocando que le muestre la segunda amarilla y dejando con 10 a la "Roja".


Venezuela aprovechó el hombre de ventaja, y sería Rondón que empujó el balón al fondo de la red, tras un desborde de Soteldo que deshizo la defensa chilena, dejando a Chile al borde del "knockout".


El golpe de gracia lo daría Machís, que tras un centro de Soteldo, apareció en el segundo palo para marcar el tercero y sentenciar el encuentro.


Chile, tras esta dura derrota, cayó hasta la octava posición con 4 puntos, mientras que los Venezolanos, escalaron hasta la tercera posición con 3 puntos solo detrás de Brasil y Argentina.


En la próxima fecha eliminatoria, Chile deberá enfrentar a Paraguay como local, y visitar la altura de Quito para enfrentarse a Ecuador, partidos que se jugarán el mes de Noviembre.



59 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page