top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CARABINEROS RECUPERÓ DOS MOTICICLETAS ROBADAS EN ANTOFAGASTA

En dos procedimientos distintos concretados la tarde de ayer lunes, Carabineros recupera dos motocicletas sustraídas en Antofagasta, las cuales fueron devueltas a sus propietarios.


Martes, 26 de Septiembre de 2023.


En dos procedimientos distintos concretados la tarde de ayer (lunes), Carabineros recupera dos motocicletas sustraídas en Antofagasta, las cuales fueron devueltas a sus propietarios.

El primer procedimiento estuvo a cargo de personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, SEBV de la Prefectura de Antofagasta.


Es así que diligencias especializadas de esta sección llevaron a Carabineros de la SEBV hasta un inmueble en el sector norte de la capital regional donde se encontraba el vehículo, una motocicleta Suzuki RMX 450, la que mantenía encargo vigente Robo en Lugar No Habitado desde el 23 de junio de este año denuncia realizada en la 2ª Comisaría de Antofagasta.

En el lugar es detenida la encargada del inmueble por Receptación.



Luego a las 19.30 horas Carabineros de la Sección de Intervención “Centauro” de servicio en la 2ª Comisaría de Antofagasta recuperan una segunda motocicleta marca KTM.


El procedimiento se genera en Nicolás Gonzales con Juan Gutemberg cuando personal es requerido por la Central de Comunicaciones, concurriendo de inmediato al lugar donde se encontraría el vehículo robado la madrugada del sábado.


En el lugar es detenido un sujeto que registra antecedentes policiales por diversos delitos.





239 visualizaciones0 comentarios

תגובות


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page