Carabineros del OS7 de la Prefectura El Loa incautaron 11 kilos de marihuana, equivalentes a 22 mil dosis en un bus interurbano.
El permanente despliegue de Carabineros del OS7 de la Prefectura El Loa, tanto en la zona urbana como en las rutas, permitió nuevamente la incautación de una importante cantidad de drogas que tendrían como destino la zona centro del país.
Es así como hoy pasadas las 8 am, en un control focalizado a la detección del tráfico de drogas, una patrulla del OS7 con apoyo del can antidrogas Foxy, detecta 11 kilos de marihuana distribuidos en 4 paquetes.
El hallazgo se concreta en el kilómetro 109 de la ruta B25, cuando es fiscalizado un bus interurbanos que había salido de Calama y tenía como destino la Región Metropolitana.
Es en el compartimento de carga que es encontrada la droga, la cual se estaba al interior un bolso de viaje, el cual de acuerdo a las diligencias realizadas no tenía algún propietario en el bus.
Con este nuevo procedimiento se evita que llegue a su destino más de 22 mil dosis de droga, cuyo avalúo supera los 20 millones de pesos.
댓글