top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CARABINEROS DEL LABOCAR ANTOFAGASTA ILUMINARON LA PASCUA PARA NIÑOS VULNERABLES

En una emocionante muestra de solidaridad y generosidad, el Equipo Labocar Antofagasta realizó una donación especial para celebrar la Pascua y brindar alegría a los niños del Programa de Prevención Focalizada de Mejillones. El lunes 1 de abril, miembros del equipo entregaron cajas de huevitos de Pascua, llevando dulzura y sonrisas a los corazones de aquellos que más lo necesitan.


El gesto solidario tuvo lugar en el marco de un esfuerzo continuo por parte del Equipo Labocar Antofagasta para apoyar a comunidades vulnerables en la región. Conscientes de la importancia de brindar momentos de felicidad y esperanza, especialmente en tiempos difíciles, el equipo se unió para llevar a cabo esta loable iniciativa.


"Nos llena de satisfacción poder contribuir, de alguna manera, a la felicidad de estos niños", expresó uno de los miembros del equipo. "La Pascua es un momento de compartir y dar amor, y estamos agradecidos por tener la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de estos pequeños".


El Programa de Prevención Focalizada de Mejillones se enfoca en brindar apoyo integral a niños en situación de vulnerabilidad y escasos recursos en la comuna. Reconociendo la importancia de acciones concretas para mejorar la calidad de vida de estos niños, el Equipo Labocar Antofagasta se compromete a seguir colaborando con iniciativas similares en el futuro.


La donación de cajas de huevitos de Pascua no solo proporcionó un momento de alegría y diversión para los niños, sino que también resaltó la importancia del trabajo en equipo y la solidaridad comunitaria. A través de pequeños gestos como este, se construye un tejido social más fuerte y se fomenta un sentido de pertenencia y empatía en la comunidad.


El Equipo Labocar Antofagasta agradece a todos los colaboradores y miembros de la comunidad que hicieron posible esta iniciativa, así como al Programa de Prevención Focalizada de Mejillones por su invaluable labor en beneficio de los niños más vulnerables.


1185 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
ce76ed_f054257bb8e84ebe8c8509647cb8bc3c_mv2
ce76ed_f054257bb8e84ebe8c8509647cb8bc3c_mv2
ce76ed_f054257bb8e84ebe8c8509647cb8bc3c_mv2
bottom of page