top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CARABINEROS DE LA SECCIÓN CENTAURO DETIENE A PRÓFUGO CON 8 ÓRDENES VIGENTES.

Carabineros de la Sección Centauro detuvieron a un prófugo de 32 años con ocho órdenes de detención vigentes en el sector de la 5a Comisaría La Portada.


Los patrullajes y las fiscalizaciones es una de las principales herramientas con las que Carabineros apuntan a reforzar la prevención, desplegándose activamente en el territorio las 24 horas del día.


Es en este contexto que la noche del domingo Carabineros de la Sección Centauro de servicio en el sector de la 5a Comisaría La Portada captura a un sujeto que mantenía ocho órdenes de detención vigente.


El procedimiento se concreta cuando Carabineros realiza un control de identidad a un hombre que en primera instancia entrega un nombre que no correspondía, por lo que debió trasladarse a la 2a Comisaría de Antofagasta, donde se establece su identidad.


El sujeto, chileno, de 32 años se mantenía prófugo por los delitos de Porte elementos conocidos para cometer delitos (1), Posesión o tenencia de armas prohibidas (1), Robo lugar no Habitado (4), Robo en bienes nacionales de uso público (1) y Tráfico en pequeñas cantidades (1).


Con este resultado el hombre es detenido por Usurpación de Identidad y por las 8 ordenes vigentes.

672 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page