top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

BUKELE BARRE EL PISO CON BORIC POR CRÍTICAS:"GRACIAS A DIOS, LOS CHILENOS SON MÁS QUE SU PRESIDENTE"

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, respondió a las criticas de su par chileno, Gabriel Boric, donde abordó las polémicas medidas adoptadas para combatir el crimen y las pandillas.

“Si para conseguir un objetivo loable, que es el deseo de seguridad que tienen las grandes mayorías de la población en cualquier país del mundo, se toman atajos en términos de las convicciones democráticas y de respeto de los derechos humanos, finalmente eso tarde o temprano termina pagando la cuenta”, fueron los dichos del Presidente Boric en una entrevista a la BBC.


“Es cierto que alguien puede ser muy popular en un momento dado, ymás allá del caso de Bukele, yo por lo menos tengo la convicción de que para enfrentar la delincuencia tenemos que, por un lado, ser duros en la persecución del delito, y decir que hay cosas que en nuestro país no son tolerables; y por otro, entender cuáles son los motivos profundos que generan que el narcotráfico tenga espacio donde avanzar”, añadió en la instancia.


«Al final no estamos solucionando el tema de fondo y es pan para hoy y hambre para mañana«, sentenció Boric.


En ese sentido, Bukele respondió a las criticas utilizando sus redes sociales, afirmando que Boric tendría, a su juicio, «poco sentido común».


«Pues este gobierno puede hacer dos cosas a la vez. Una buena estrategia de seguridad incluye la prevención y la represión directa del delito», señaló.


Qué difícil ha de ser liderar un país, teniendo tan poco sentido común. Gracias a Dios, los chilenos son más que su presidente”, cerró.


1087 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Alejandro Fernandez
Alejandro Fernandez
Jul 27, 2023

TIENE TODA LA RAZON SEÑOR BUKELE, USTED COMBATE Y ACABA CON LAS PANDILLAS, ACA EN CHILE, HAY PANDILLAS QUE OCUPAN CARGOS POLITICOS Y ROBAN Y ROBAN,....POSTULE A PRESIDENTE EN CHILE Y LE ASEGURO QUE USTED GANA. GRACIAS A DIOS EXISTEN PRESIDENTES DESCENTES COMO USTED.

Like
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page