top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

BALACERA EN SECTOR NORTE DE ANTOFAGASTA DEJÓ A DOS HERMANOS HERIDOS. EL HECHO ES INVESTIGADO POR LA PDI.


La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando un tiroteo que dejó a dos hermanos gravemente heridos en el sector norte de Antofagasta.


La Brigada de Homicidios Antofagasta, en conjunto con el Equipo ECOH de la Fiscalía, concurrieron hasta el Hospital Regional de esta ciudad para iniciar las diligencias por un nuevo doble Homicidio Frustrado con arma de fuego de dos hermanos de 19 y 27 años ocurrido la mañana de ayer en el sector norte de la ciudad.


Según las primeras diligencias, realizadas por personal de esta unidad especializada el hecho habría ocurrido en la vía pública donde se hallaban ambas víctimas, lugar hasta donde llegaron los oficiales para realizar el trabajo de sitio de suceso que permita conocer la dinámica de los hechos ocurridos.


Las víctimas fueron trasladados por terceros hasta el Hospital Regional donde fueron diagnosticados con heridas graves, aunque fuera de riesgo vital. Hasta dicho centro médico se desplazaron los oficiales para realizar las diligencias investigativas.


Según el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, en el sitio del suceso se levantaron evidencias de interés para la investigación las que serán sometidas a análisis pericias por el Laboratorio de Criminalística Regional Antofagasta.



930 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page