top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ADIÓS ETERNO AL CABALLERO DEL ANCLA JUAN ANTONIO MARRODÁN.

Con profundo pesar, informamos la irreparable partida del padre, esposo, abuelo y amigo Juan Antonio Marrodán, acaecida la tarde de hoy, 8 de junio, a un día de su cumpleaños número 82.


Nuestro querido "Marro", tras dedicar toda una vida a potenciar a su amada Perla del Norte, emprende el vuelo definitivo luego de batallar hasta sus últimos días con las dolencias que mermaron su salud en forma inexorable.


Juan Antonio Marrodán fue una figura emblemática en nuestra comunidad, conocido cariñosamente como el Caballero del Ancla. Su amor y dedicación por Antofagasta, la Perla del Norte, se reflejaron en cada uno de sus actos y en su constante esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus habitantes. A lo largo de su vida, Marrodán se destacó por su espíritu altruista y su inquebrantable compromiso con el desarrollo social y cultural de nuestra ciudad.


Su legado perdurará en el corazón de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo y trabajar junto a él. Juan Antonio Marrodán deja un vacío imposible de llenar, pero también una huella imborrable que servirá de inspiración para futuras generaciones.


"Agradecemos el cariño de todos quienes estuvieron presentes de una u otra manera en esta difícil etapa y esperamos seguir contando con vuestro apoyo y respeto en los complejos momentos que debemos enfrentar" indicaron familiares.


Sus restos serán velados desde hoy Domingo 9 de Junio desde las 10 am y hasta las 22 hrs en el hall del Teatro Municipal.


Juan Antonio Marrodán, un hombre cuyo espíritu y legado vivirán eternamente en la Perla del Norte, descansa ahora en paz.


Juan Antonio Marrodán (QEPD)

9 junio 1942 - 8 junio 2024

859 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page