top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

2 SUJETOS EMPUJABAN UN VEHÍCULO, LA ACTITUD DE SOSPECHA HIZO QUE CARABINEROS LOS DETUVIERA

Gracias a las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Mejillones fue que se logró interceptar a dos sujetos, Carabineros de la Tenencia de Mejillones acude al lugar logrando la detención ya que el vehículo era robado y además portaban armas blancas.


Antofagasta, 05 de Diciembre de 2022.




La denuncia oportuna y pronta respuesta de Carabineros permite la detención de dos sujetos y la recuperación de un automóvil robado en Copiapó.


De acuerdo a los antecedentes, Carabineros de la Tenencia de Mejillones es alertado por la central de cámaras de la Municipalidad de dicha comuna sobre la presencia de los sujetos que empujaban un automóvil y además mantenían en su poder lo que serían armas blancas.


Ante dicha información personal policial que se encontraba patrullando las distintas calles de Mejillones, concurren hasta Andalicán con Almirante Castillo siendo detenido en el lugar unos de los individuos, el cual portaba un cuchillo.







El segundo imputado es detenido en Ernesto Salinas esquina Pje. Eddly Shanks Arquero, el cual al ser consultado sus antecedentes este mantenía una orden de detención vigente.


Respecto al vehículo que empujaban, si bien las patente no registraban encargo por robo, pero al consultar el número de motor y chasis, Carabineros establece que había sido sustraído en Copiapó.


Ambos sujetos pasan a Control de Detención y el vehículo es periciado por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de la Prefectura de Antofagasta

8258 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page