top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ÑUBLENSE GOLEÓ A DOMICILIO A COQUIMBO UNIDO CON HAT-TRICK DEL "PATO" RUBIO

Los "diabos rojos" se ilusionan con puestos de Copas Internacionales.

La jornada de fútbol de sábado la abrieron Coquimbo Unido y Ñublense, encuentro que se jugó en el Francisco Sánchez Rumoroso.


Los locales buscaban seguir con la buena campaña que han hecho a lo largo del torneo, buscando posicionarse en zona de clasificación a Copas Internacionales, mientras que los "chillanejos", buscaban alejarse cada vez más de parte baja de la tabla.


Los goles del encuentro llegaron todos en la segunda mitad, donde un inspirado Patricio Rubio, marcó en tres ocasiones para los "chillanejos", llegando a los 14 goles en el campeonato.


El descuento pirata fue marcado por Rodrigo Holgado a los 71 minutos, sin embargo no fue suficiente para revertir el marcador y acabaron derrotados como locales.


Con esta victoria, los dirigidos de Caputto llegaron a 33 puntos alcanzando la novena posición, encontrándose a solo 2 puntos de la zona de clasificación a Copas internacionales, teniendo que enfrentar en la próxima fecha a Palestino en condición de local.


Por su parte, los "piratas" cayeron hasta la séptima posición con 35 puntos, esperando su próximo encuentro que será de local frente a Unión Española.




28 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page