Los "diabos rojos" se ilusionan con puestos de Copas Internacionales.
La jornada de fútbol de sábado la abrieron Coquimbo Unido y Ñublense, encuentro que se jugó en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Los locales buscaban seguir con la buena campaña que han hecho a lo largo del torneo, buscando posicionarse en zona de clasificación a Copas Internacionales, mientras que los "chillanejos", buscaban alejarse cada vez más de parte baja de la tabla.
Los goles del encuentro llegaron todos en la segunda mitad, donde un inspirado Patricio Rubio, marcó en tres ocasiones para los "chillanejos", llegando a los 14 goles en el campeonato.
El descuento pirata fue marcado por Rodrigo Holgado a los 71 minutos, sin embargo no fue suficiente para revertir el marcador y acabaron derrotados como locales.
Con esta victoria, los dirigidos de Caputto llegaron a 33 puntos alcanzando la novena posición, encontrándose a solo 2 puntos de la zona de clasificación a Copas internacionales, teniendo que enfrentar en la próxima fecha a Palestino en condición de local.
Por su parte, los "piratas" cayeron hasta la séptima posición con 35 puntos, esperando su próximo encuentro que será de local frente a Unión Española.
Comentarios